Grupo Pequeño
Evangelismo

Id Por Todo El Mundo y Predicad

La razón de ser de la iglesia, es el de predicar el mensaje de salvación, enseñar a toda persona el significado de la cruz. Poner al tanto a la gente que el propósito de Dios para la raza humana es que tenga vida, pero vida en abundancia.

Evangelizar es anunciar que, el hombre en su estado natural está apartado de Dios, está en pecado y, como tal condenado a la muerte eterna, la segúnda muerte.

Evangelizar es anunciar que, Cristo vino a vivir como hombre, a demostrar que si se puede vivir en armonía con la voluntad de Dios, que si se puede cumplir la Ley de Dios.

Evangelizar es anunciar que, Cristo murió en lugar del hombre, Cristo no merecía morir, pues que solo los pecadores merecen la muerte, pero gustó la muerte para poder pagar nuestra deuda y así nosotros tener derecho a la vida eterna.

Evangelizar es anunciar que, asi como Cristo resucitó de entre los muertos, todo ser humano que muera aceptándolo como su Salvador personal, también ha de resucitar.

Evangelizar es anunciar que, aceptar a Cristo como Salvador, es aceptar por fe todo lo que él hizo y hace en nuestro favor.

Evangelizar es anunciar que, Cristo está intercediendo hoy por nosotros en el Santuario Celestial. Que es nuestro abogado.

Evangelizar es anunciar que, cristo vendrá por Segunda Vez, y está vez vendrá como Rey de Reyes y Señor de Señores, para pagar a cada uno conforme a sus obras.

Evangelizar es anunciar que, todo aquel que sea fiel hasta la muerte vivirá eternamente con Cristo, donde ya no habrá muerte, dolor, sufrimiento, llanto; que viviremos en la Santa Ciudad, cuyas calles son de oro.

Evangelizar es, enseñar a la gente que se puede recuperar el Edén perdido.


E.H.